¿Por qué elegir un software para generar cotizaciones?

Vivimos en un mundo digital en donde el control de nuestros clientes es lo mas importante, al gestionar tus cotizaciones te permite establecer un orden y seguimiento.

Hemos desarrollado una aplicación 100% web, la cual está enfocada en aumentar las conversiones de tus cotizaciones, a través del seguimiento y clasificación de tus cotizaciones enviadas a tus clientes.

100% Web y en linea

Al ser un software en la nube, usted podrá acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permitirá estar conectado en cualquier momento al control de su negocio.

Control total

Lleva el control total de tu empresa con los diferentes módulos que tenemos preparado para ti. Contamos con módulos para gestión de clientes, gestión de proveedores, CRM, presupuestos, control de gastos, rendiciones, bodega, control de cobros y control de pagos.

Enfocado en las pymes

Hemos diseñado este software para ayudar a las pymes y ofrecerles un software profesional que les ayude a mejorar las ventas.

¿Cuál es la importancia de llevar el control de las cotizaciones?

Muchos de los emprendedores y pequeños negocios llevan sus presupuestos en planillas Excel o simplemente no llevan un control de estos.

Hemos demostrado a través de nuestro software que llevar un control estricto de lo cotizado permite aumentar las ventas, ya que nos permite llevar un control exacto de lo cotizado y el seguimiento realizado a esto.

Realizar un seguimiento a lo cotizado es fundamental, ya que nos obliga a tener un contacto más cercano con el cliente y estar siempre en su retina.

Módulos del sistema de cotizaciones

Nuestra aplicación cuenta con múltiples módulos que se enfocan en el control de tu negocio. Te invitamos a conocerlos.

Clientes y proveedores

Lleva el registro de tus clientes y proveedores en un solo lugar. La información más importante siempre estará segura y sin riesgo a ser extraviada.

Productos

Guarda productos que ofrezcas y obtén su información de forma rápida y sencilla.

Ordenes de compra

Envía a tus proveedores ordenes de compra profesionales. Recepción tus ordenes de compra y candelariza tu fecha de pago.

Presupuestos

Realiza cotizaciones en linea de forma rápida y sencilla. El software cuenta con múltiples opciones que lo hacen personalizable y permite hacerle seguimiento.

Control de costos

Lleva el control de costos de tus proyectos y no te salgas del presupuesto cotizado. Esto te permite llevar la rentabilidad.

Cobros y pagos

Calendariza la fecha de pago a proveedores y pago de clientes. Esta opción te permitirá proyectarte en las inversiones de tu empresa.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa con mas de 5años en el mercado dedicados a diferentes mercados verticales en el país.

Contactarnos

Franklin D. Roosevelt 884, La Serena

‎+56 34 231 6048